martes, 21 de junio de 2016

CUANDO LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD

Hoy un par de deseos fueron cumplidos. No voy a mentir, da cierto susto cuando ves que realmente se cumple aquello que deseas, que sucede, que ocurre. Y más cuando lo ves imposible, cuando te dices y repites: que no, que no puede pasar, es cuando dejo de soñar.
 Hoy estoy aquí para deciros que: NO DEJEN DE CREER EN LA VIDA. Con los pies en la tierra eso sí, pero confien en su pasado, presente y futuro. Piensen que todo pasa por algo, que nada es en vano, que el karma existe y la vida es un boomerang.
 Preocúpate de mantener tu consciencia tranquila, de no ser envidios@ y de no pensar que jamás te pasarán cosas buenas. Dejenme que les diga: Todo llega para el que sabe esperar.
 Y lo digo por propia experiencia, nada de mentiras ni intenciones de ganar muchos "Visitas ni likes", es mi realidad. Obtuve malos resultados y a pesar de haberme esforzado más que otras personas, deseabas que me ocurriera un suceso "X ósea cualquier cosa" y ocurrió. Más tarde ese resultado cambió, así de repente, porque sí. Y supe que estaba en lo cierto cuando confié en la vida, eso sí, sin expectativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario