lunes, 1 de agosto de 2016

CARTA...PARA UNA PRINCESA....

Hola princesa:

Hoy estoy aquí para intentar explicarle al mundo porque me enamore de ti, porque mi estúpido corazón no sabe mas que pronunciar con sus latidos tu nombre, porque en cada sueño apareces o porque en cada amanecer siempre estas presente.
Niña me enamore de la forma que tienes de sonreír, de la forma que tienes de decir las cosas, incluso de la forma que tienes de picarme. No hace falta mas que mirarte y ver lo especial que eres, ver que bajo esa capa de chica dura y fuerte se encuentra la mas delicada rosa, la niña de la que me enamore. Podría exaltar mil cualidades, que incluso personas que llevan a tu lado mucho tiempo pasarían por alto. Verte sonreír es lo mas valioso que hay en el mundo.

Princesa son tan grande los sentimientos que me atan a ti que tengo hasta miedo. Me enamore de la chica mas bella, de la chica que es capaz de hacerme sentir cosas que nunca antes había sentido. De la chica que incluso para decirle lo guapa que esta aun me sigo poniendo colorado. La chica que con una sonrisa ha hecho que este alcornoque, el chico mas bruto que puede hacer en toda extremadura se convierta en alguien capaz de poner versos para la mas linda princesa.


Sabes, no me hizo falta pasar mucho tiempo para conocer lo especial que eras. No me hizo falta mucho tiempo para saber cuando tu sonrisa se borra por un cabreo o por la tristeza. No me hizo falta mucho tiempo para saber que la chica mas dura de todas es la princesa mas bonita que hay en todo el universo.
Podría pasarme horas y horas escribiendo lineas sobre  lo maravillosa que eres y seguro que no repetiría ni un adjetivo. Pero tengo algo importante que escribirte; para mi eres el regalo de Dios, como bien dice tu nombre, la chica por la que cada noche al dormir cierro los ojos y sueño con ella, la chica que con unas tontas palabras o una simple sonrisa hizo que me enamorara.

Estar enamorado de ti, no es un sentimiento, es una ilusión, la ilusión de ver en cada sueño la sonrisa de esa persona y que al despertar no sea un sueño sino una realidad. Podrán haber millones de mujeres en este mundo, pero como tú ninguna, porque una lágrima en tus ojos son mil dagas clavadas en mi corazón, porque el sonido de tu sonrisa es el aliento que me despierta a la vida.

Princesa te quiero, quiero que cada día sea tan especial como el día que te conocí, quiero que cada noche ver mi cielo estrellado por esos dos luceros que están en tus ojos.., por eso te digo princesa te quiero....

No hay comentarios :

Publicar un comentario