jueves, 1 de diciembre de 2016

YA NO TE ESPERARÉ...

Me encontraba mirando la calle y me pareció ver tu carro que venia hacia mi, pero es sólo mi imaginación.
¿Qué me hace pensar que vendrás a buscarme?, teniendo en claro que fuiste tu quien decidió dejar de sostener lo nuestro y dejarlo caer al abismo más grande negro y profundo. Y mi amor era tan grande que aún te suplique que te quedarás con lágrimas en los ojos, no no era chantaje, simplemente no te quería perder, use toda las palabras de mi diccionario, todos los poemas que te había escrito y tu seguías callado, pensé que estabas entendiendo que tampoco me querías perder, pero no, me equivoque, rompiste tu largo silenció diciendo:
-¿ya nos podemos ir?
Fue todo. Con esas palabra llenas de frialdad mataste mis ganas de luchar, ¿porque iba a luchar por alguien que no veía lo bueno que podía aportar a su vida? ¿Porqué lucharía por alguien para quien mis errores eran imperdonables? Se acabó. Me di cuenta que yo también necesitaba irme, rescatar del abismo mi corazón.
No se cuanto pase para que deje de amarte pero lo aré hasta que tenga que ser, unas horas más, unos día más o una eternidad más y lo aré con toda la intensidad de mi alma, pero ya no te esperare, tomare las maletas de tu corazón que fueron mi hogar, y construiré mi casa en mi propia alma..
La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano e interior

No hay comentarios :

Publicar un comentario